FPA Pure London y Moda UK

ICEX organiza la participación agrupada en las Ferias FPA Pure London (24-26 julio), y MODA UK (7-9 agosto), que se celebrarán en Londres y Birmingham respectivamente. ICEX establece un mínimo de 6 empresas para poder apoyar una actividad agrupada.
En función del número de empresas participantes y del presupuesto global presentado, se establecerán los m2 máximos aceptados.
En 2016 los porcentajes de apoyo son los siguientes, dependiendo de la temporalidad de cada empresa:
Hasta un 20% de ayuda en el alquiler del espacio, para las empresas que hayan participado entre 2 y 5 años con apoyo ICEX en esta feria. Las empresas que participen por primera vez en año 2016 recibirán un apoyo de 5 puntos adicionales sobre el porcentaje general de apoyo a esta feria, es decir un 25%. Para las empresas que en año 2016 cumplan más de 5 años de participación con apoyo ICEX en esta feria, no recibirán ningún tipo de apoyo.
La asociación se reserva el derecho a realizar una selección de empresas de acuerdo con los siguientes criterios por orden de prioridad:
1) La adecuación sectorial
2) Idoneidad del producto
3) Experiencia comercial de la empresa.
Todas las empresas participantes deberán estar al corriente de pagos a la Seguridad social y a la Hacienda Pública y no haber sido sancionados con la pérdida del derecho a la percepción de subvenciones o ayudas públicas.
En concepto de gestión de la ayuda ICEX, FEDECON facturará un 15% de la ayuda ICEX recibida a cada empresa participante una vez liquidada la ayuda recibida del ICEX.
Si su empresa está interesada en participar en esta acción, ruego se ponga en contacto con nosotros antes del 22 de Junio 2016.

Persona de contacto: Amaia Lagarejos promoex@fedecon.es Telf.: 91 515 81 80

Contacto

FEDECON
Federación Española de Empresas de Confección

C/ Alvarez de Baena, 7 - 28006 - Madrid - España

Tel. 915 158 180
Fax: 915 635 085